GALERÍA DE PRENSA

Hamacas, cócteles, food trucks y un gran escenario central desorientan a los asistentes. La guitarra del cantautor Mikel Erentxun comienza a sonar y el público se acerca al escenario para disfrutar del espectáculo.

El País

Con una capacidad para 800 espectadores el Cine Garden de Conde Duque propone una cartelera que va desde el cine mudo de los domingos, miércoles sinfónicos o el cine de autor de los jueves.

El Español

El Centro Cultural Conde Duque acoge un amplio programa de cine de verano, además de terraza y muchas actividades.

Somos Malasaña

El cine de verano de Conde Duque arranca con múltiples proyecciones y actividades añadidas.

Europa Press

Hasta el próximo 18 de septiembre, un total de cuatro mil metros cuadrados podrán recorrerse por el interior del cuartel del Conde Duque, habilitado con diferentes espacios ajardinados y al aire libre.

La Voz Libre

Si bien llevamos disfrutando del verano unas semanas, este no empieza oficialmente hasta que el Centro Cultural Conde Duque no lo ordena.

Agenda de Ocio

El Centro Cultural Conde Duque acoge desde este fin de semana y hasta el 18 de septiembre Cine Garden Conde Duque, una propuesta estival vespertina y nocturna con cine, terraza y espacio multiusos con zonas arboladas, tumbonas y conciertos acústicos e incluso sesiones de DJ.

Madrid Press

CONDE DUQUE turns into a big urban garden full of cultural and leisure activities. Summer cinema, gastronomy, chill-out area, bookcrossing, acoustic concerts, electronic brunch, markets and weekend activities for children.

Veranos de la Villa

Además de proyecciones de cine tendremos un gran Jardín Urbano repleto de ofertas culturales y de ocio.

Música y Pitanzas

Los promotores de The Urban Beach en 2015 vuelven a la carga en 2016 con un espacio que se convierte en un gran jardín urbano, con numerosas ofertas culturales y de ocio.

Madrid me mata

Cada noche, una experiencia cinéfila diferente en el verano de Conde Duque.

Madrid Diario

Otro de los lugares más novedosos y recientes de la capital es el Cine Garden Conde Duque, que inicia su oferta cinematográfica este viernes, 8 de julio, con una línea temática diferente para cada día de la semana.

El Mirador de Madrid

En pleno centro de la localidad de Madrid puedes gozar del Cine Garden Conde Duque desde el 8 de julio inclusive el 18 de septiembre.

Cocinaste

Ver una película al aire libre con las estrellas como acompañantes siempre me hace feliz.

Diario 16

El patio del Cuartel de Conde Duque se convertirá este verano en un espacio multiusos con 4.000 metros cuadrados de zonas exteriores ajardinadas.

Madrid.es

Cine Garden Conde Duque de Madrid ha querido organizar una programación dedicada a las películas de superhéroes y del mundo del cómic, con la proyección de las películas estrenadas este año con el sello de Marvel.

Cinemascomics

Una actividad de ocio al aire libre que se agradece, sobre todo en noches calurosas como esta y que podremos disfrutar todos los domingos del verano.

RTVE

Lo del Patio de Conde Duque es ya un clásico. Esta edición repite con la temática del jardín y se llenará de guirnaldas de luces para sus 800 espectadores. Además del programa habitual en el Patio Sur, que incluye cine de autor, documentales, preestrenos, sinfónica y ópera, los domingos se dedicarán al cine mudo, con música en directo.

El País

El próximo 18 de septiembre tendrá lugar de doce del mediodía a doce de la noche la cuarta edición de los encuentros De Madrid al suelo, que se celebrará en el Cine Garden Conde Duque.

Clubbing Spain

…programación cinematográfica diaria como unas instalaciones que se antojan como una de las mejores terrazas de Madrid durante los meses más complicados para poder disfrutar de espacios abiertos, en donde tomarte una copa y disfrutar de la gastronomía al aire libre…

Notodo

Un año más el Centro Cultural Conde Duque acoge un espectacular cine de verano que, junto a la zona de recreo y ocio, reunirán más de 4.500 metros cuadrados de ocio estival.

Make Me Feed

La capital en verano es ese desértico paraje en el que siempre hay más gente de la que creemos. Por ello, un año más desde el centro cultural Conde Duque han organizado el Cine Garden.

Nokton

Además en el Patio habráun espectacular cine de verano para disfrute de todos los cinéfilos. ¿Os animáis?

Madrid Low Cost

Cine de verano, gastronomía, chill-out, bookcrossing, conciertos acústicos, brunch electrónico, mercadillos y los fines de semana actividades para los más pequeños.

Plan Madrid

Cine Garden para todas las noches de verano en Conde Duque.

Diario La Lupa

El Centro Cultural Conde Duque acogerá, desde el 8 de julio hasta el 18 de septiembre, un espectacular cine de verano llamado Cine Garden Conde Duque.

Kideoo

Si buscas un sitio donde tomar algo que te refresque después de trabajo o para comenzar las noches el fin de semana y que además de poder tomar algo te ofrezca algo más, deja de buscar, lo has encontrado.

Date in Madrid

Un año más el Centro Cultural Conde Duque acoge, desde el 8 de julio hasta el 18 de septiembre, un espectacular cine de verano que, junto a la zona de recreo y ocio, reunirán más de 4.500 metros cuadrados de ocio estival.

Madrid pa tiesos

Cierto es que la temperatura del asfalto hace inhabitables las calles hasta bien entrada la tarde y que todos tenemos ganas de sumergirnos en esa playa que (vaya, vaya) Madrid no tiene. Sin embargo, la vida cultural no descansa y ofrece multitud de actividades.

35 Milímetros

El verano es la mejor excusa para pasarse los largos y calurosos días fuera de casa. Por eso, los cines de verano se alzan como uno de los planes más concurridos y apetecibles de estas fechas.

Madrid Diferente

Sí, en Madrid no tenemos playa ni paseo marítimo por el que pasear al atardecer con la marea fresca acariciándonos la cara, así que a falta de esto, tenemos alternativas como After Brunch, que amenizará nuestra calurosa rutina.

Abre el ojo

El cine de verano de Conde Duque arranca con múltiples proyecciones y actividades añadidas.

El Telescopio Digital

Coming back to Madrid, we must mention The Cuartel del Conde-Duque created by the Baroque architect Pedro de Ribera that now houses Museum of Contemporary Art, Madrid where this year the yard is transformed into Cine Garden with trees, plants, chill out zones, cooking & cocktail shows, children’s area, electronic brunches, vintage markets and of course outdoor cinema.

Museeum

El patio de Conde Duque se convierte, un verano más, en el centro neurálgico de la vida social madrileña. Puestos de comida, espacios chill out, cerveza y claro, también cine.

Madriz

Si buscas un buen plan para las noches de verano, éste tiene todos los ingredientes para ser perfecto. ¡Regresa el cine de verano a Conde Duque!

Don't Stop Madrid

Disfruta cada noche de una experiencia cinéfila diferente en el verano de Conde Duque junto a la zona de recreo y ocio. Disfruta de un perfecto afterwork con los conciertos que ofrece y sus ‘food trucks’.

Mujer Hoy

Además del cine de verano tiene una zona de recreo y ocio donde se realizan diferentes actividades. También tiene zona de relax con hamacas, Food Trucks, mercadillos…

Trendencias

Vente a descubrir el primer After Brunch Festival en un entorno único en el corazón de la ciudad, dj set international, Food Trucks, zona relax, mercadillo y el mejor ambiente de Madrid!

Carpe Diem!

El Patio Sur de Conde Duque vuelve a ser con sus 800 butacas, la sede una de las citas imprescindibles del verano en Madrid todos los días de la semana, con Cine Garden Conde Duque.

Todo Madrid

Se trata de Cine Garden 2016, un espacio-terraza donde proyectarán películas hasta el próximo 18 de septiembre.

SinDinero

Este año las murallas de este recinto vuelven a acoger actividades de todo tipo para sobrellevar el verano en la capital.

Kedin Kids

Como cada año, Conde Duque organiza su ya tradicional cine de verano en el que, por supuesto, tienen su hueco los más pequeños de la casa.

Mamá tiene un plan

El cine de verano de Conde Duque arranca con múltiples proyecciones y actividades añadidas.

Water Tapes

En los jardines, con mimo, se pueden hacer crecer muchas cosas, y en nuestro jardín no pararán de surgir actividades de todo tipo, para que Madrid también sea un modo fantástico de disfrutar del verano y las vacaciones.

Conde Duque

Con un nombre tan sugerente como The Urban Beach Cinema, es, sin duda, uno de mis favoritos. No solo porque está en un edificio espectacular sino porque el patio en el que se proyectan las pelis se convierte en un chiringuito de playa y, por un momento, casi olvidas que estás en el centro de Madrid.

De aquí a Milán

El verano más pro­longado lo ofrece el cine de verano del C.C.Conde Duque, que completa su programación cinematográfica con una es­pacioso terraza, food trucks y otras actividades que manten­drá hasta el 18 de septiembre.

Guía del Ocio

El Centro Cultural Conde Duque propone Cine Garden, una combinación de playas urbanas, tumbonas, food trucks, terrazas, cócteles, zonas chill-out, bookcrossing, mercadillos… entre el 8 de julio y el 18 de septiembre.

Ticketea

Todos los días de la semana, entre las 22 y las 24 horas, en función de la puesta de sol y para optimizar la luminosidad de la pantalla, se proyectarán diferentes ciclos de cine: prémieres, comic, sinfónico, de autor, reestrenos, familiar y clásico.

La cuarta columna

La asociación Electrónica es Arte y Cultura celebra el viernes unas jornadas gratuitas, con sesiones y reflexiones, en el Centro Cultural Conde Duque.

El País

¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Este verano no habrá almas en pena arrastrando sus pies por las ardientes aceras madrileñas en busca de sitios frescos y con un buen aperitivo cultural. Los errantes veraniegos están de suerte, pues este año el Centro Cultural Conde Duque se ha venido arriba organizando un ciclo de cine de verano por todo lo alto…

LeCool

Además de ver los estrenos de la cartelera también podréis pasar el día escuchando alguno de los conciertos acústicos que se organizarán en esta ‘jungla urbana’, además de probar las delicias de sus foodtrucks, darlo todo en su brunch electrónico, recorrer los puestos de su mercadillo, relajaros en la zona chill-out y pasarlo en grande los fines de semana con actividades para los más pequeños.

Time Out

El patio del Cuartel de Conde Duque se convertirá este verano de nuevo en un enorme jardín que albergará, del 9 de julio al 18 de septiembre, un cine de verano y una magnifica terraza de 4.000 metros cuadrados.

Locura FM

El cine de verano del Conde Duque vuelve con su mezcla de actividades para que disfrutemos más allá del séptimo arte. Salir, beber, comer, reír, comprar, , jugar, bailar y, también, ver una película.

Madrid Free

Animaremos las jornadas madrileñas de los meses de verano todos los días de la semana, hasta la 01.00h de domingo a jueves, y viernes y sábado hasta las 02:30h.

Welcome to Madrid

Este verano el patio del centro cultural Conde Duque vuelve a contar con un espacio en el que disfrutar del cine al aire libre, pero en esta ocasión será un jardín el entorno que envolverá a todos aquellos que quieran participar en unas sesiones cinematográficas distintas, junto a otras actividades ideadas para entretenerse durante la temporada estival.

EsMadrid

Este año, además de disfrutar de los estrenos de cartelera, también podremos disfrutar de conciertos acústicos, deleitarnos con la gastronomía de los foodtrucks, darlo todísimo en el brunch electrónico, bichear los puestecillos del mercadillo, relajarnos en la zona chill-out y disfrutar con todo el resto de actividades que organizan durante el fin de semana.

Un buen día en Madrid

El patio del Cuartel de Conde Duque se convertirá este verano de nuevo en un enorme jardín que albergará, del 9 de julio al 18 de septiembre, un cine de verano y una magnifica terraza de 4.000 metros cuadrados.

El Séptimo Arte

La propuesta cinematográfica tendará una línea temática diferente para cada día de la semana, con Premieres y cine de hoy los Lunes; Comic-con los Martes; Sinfónica, ópera y cine para melómanos los Miércoles; Cine de autor los Jueves; Estrenos y reestrenos los Viernes; Cine familiar los Sábados; y Clásicos del cine mudo con música en directo los domingos.

Mi Petit Madrid

Un evento que además permitir apreciar grandes películas, también cuenta con áreas para recreo y ocio para complementar tu verano.

Paper Blog

Los cines de verano que no te puedes perder.

Tiramillas

Una pantalla de 300 m2 para 800 espectadores. Cada noche, una experiencia cinéfila diferente en el verano de Conde Duque.

Conde Duque

Espectacular cine de verano con pantalla de 300 m2 y el mejor sonido, rodeado de un estupendo jardín para recreo y ocio estival de más de 4.500 metros cuadrados.

Art Madrid