INFORMACIÓN PRÁCTICA

DIRECCIÓN:

Calle Conde Duque, 9-11, 28015 Madrid

"

CÓMO LLEGAR:

Metro: Ventura Rodríguez, Plaza de España, San Bernardo y Noviciado.
Bus: 1, 2, 44, 74, 133 y 749.
Bicimad: Parada 13 justo enfrente de nuestra entrada principal.
Minibús: m-2

}

HORARIO TERRAZA-JARDÍN:

> Lunes a jueves: 17.00-01:00h.
> Viernes: 17:00-02:30h.
> Sábados: 13:00-02:30h.
> Domingos: 13:00-24:00h.

}

HORARIO CINE:

Taquilla cine: 20:00-22:00h.
Proyección: 21:30h.

PRECIO CINE:

El precio de las entradas oscilará entre 6 y 8 € y se podrán adquirir en taquilla, a través de la plataforma Notikumi o a través de la cartelera de nuestra web aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ SUCEDE CON MIS ENTRADAS EN CASO DE LLUVIA?

Si llueve a la hora de arrancar la película, se procederá a la cancelación de la proyección, y te daremos la opción de o bien devolverte el dinero, o bien que canjees tus entradas para la próxima fecha en que re-programemos dicha película.
Si optas por devolver tus entradas, el reintegro de dinero se hará por el medio de pago que hayas utilizado para comprarlas. Si fue a través de taquilla, deberas personarte en la misma para recibir el dinero. Si las adquiriste por internet, el operador te hará efectivo el reintegro (en ese caso, el dinero que te devolverán, será el del precio de la entrada, pero no el de los gastos de gestión, pues así se especifica en las condiciones de compra. Su trabajo de gestión esta hecho, mas allá de que se suspenda la proyección).
Si lloviese una vez iniciada la proyección, como sucede con cualquier espectáculo al aire libre, no se procederá ala devolución de las entradas.

¿PUEDO TRAER COMIDA/BEBIDA POR MI CUENTA?

No se permite el acceso al recinto (ni terraza ni cine), con comida/bebida del exterior del recinto.

¿PUEDO TRAER A MI PERRO CONMIGO AL CINE Y LA TERRAZA?

Nos gustan los animales y nos encantaría que pudieses visitarnos con ellos, pero lamentablemente las directrices del Centro Cultural Conde Duque con respecto a ese tema son claras y no se permite la entrada al recinto con animales.